Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas,estoy interesado en adquirir este viedoportero,alguien me puede informar si lo de doble apertura de puerta ,se puede hacer individualmente.
quisiera saber ademas si podria ampliarlo con un monitor de 7 " tambien de Legrand y a 2 hilos,gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angarcena
La ref. que pides información es una versión antigua del modelo nuevo que ya estamos introduciendo en nuestras tiendas.
Este modelo con respecto al otro , tiene una serie de ventajas :
- Pantalla de 4.3" el otro modelo era de 3.5"
-Te permite para una vivienda unifamiliar o para dos viviendas.
-Te permite ponerle una cámara adicional ,para ver desde otro ángulo y abrir dos puertas de forma independiente.
- Puedes poner dos monitores adicionales más (siendo un total de 3 monitores)
- Puedes usarlos como intercomunicadores internos entre plantas.
- cámara de gran angular 95º.
- su instalación es de 2 hilos.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Información de interés:
¿Cómo elegir telefonillos y videoporteros.
Si crees que mi respuesta te ha ayudado a solucionar tus dudas acéptala como solución.
Gracias!!
Hola @angarcena
La ref. que pides información es una versión antigua del modelo nuevo que ya estamos introduciendo en nuestras tiendas.
Este modelo con respecto al otro , tiene una serie de ventajas :
- Pantalla de 4.3" el otro modelo era de 3.5"
-Te permite para una vivienda unifamiliar o para dos viviendas.
-Te permite ponerle una cámara adicional ,para ver desde otro ángulo y abrir dos puertas de forma independiente.
- Puedes poner dos monitores adicionales más (siendo un total de 3 monitores)
- Puedes usarlos como intercomunicadores internos entre plantas.
- cámara de gran angular 95º.
- su instalación es de 2 hilos.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Información de interés:
¿Cómo elegir telefonillos y videoporteros.
Si crees que mi respuesta te ha ayudado a solucionar tus dudas acéptala como solución.
Gracias!!
much as gracias por la informacion,aclaraste mis dudas.
Hola,
Compré esta referencia antigua, y no se que cerradura electrica colocar en el portal que corresponda a esta referencia 16110360. ¿Me lo podrias indicar?
Gracias,
Hola @Kabuto
Generalmente todas las cerraduras trabajan con el mismo voltaje, son compatibles con los videoporteros o telefonillos (suelen trabajar todos a 12 Voltios).
Saludos y disculpa el retraso en la contestación.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta