Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

A/A Portatil Equation Top 2

27-03-2019
‎27-03-2019 11:39

Buenos dias, 

Estoy mirando de adquirir un a/a de doble conducto y he visto que vosotros disponeis del modelo equation top 2 ( http://www.leroymerlin.es/fp/19472705/aire-acondicionado-portatil-equation-top2 ) pero al mirar la descripcion no detalla especificamente si uno de los conductos es de entrada y otro de salida o los dos de salida de aire caliente. Tambien necesitaria saber si este circuito de refrigeracion del condensador es estanco y por tanto en ningun momento coge aire del interior de la sala ya que es para una cocina de un local y no me interesaria que salgan todos los olores/humos de esta por el aire acondicionado. 

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎27-03-2019 13:17
‎27-03-2019 13:17

Hola @510126101_AUTO , te confirmo que el 2º tubo es para coger aire del exterior, por lo que tendrás un tubo de extracción y otro de entrada. Eso no significa que el aire sea estanco ya que quizás además de por el tubo también aspire por la parte del filtro, le he realizado la consulta y enseguida tenga la información correcta le vuelvo a contactar.

Un saludo

Jaime
Animador
‎27-03-2019 15:04
‎27-03-2019 15:04

Hola @510126101_AUTO , me han confirmado que no son estancos, por lo que parte del aire de entrada también lo coje del ambiente.

Un saludo

Jaime

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?