Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AIRE ACONDICIONADO INVERTER E-COLD

09-07-2016 19:11
Autor:
Jose98
‎09-07-2016 19:11

Hola, tengo un aire acondicionado E-COLD de 2.300 frigorías INVERTER, tiene 4 meses de uso, pero lo que me tiene mosqueado es que el compresor si modifica la potencia pero cuando llega a -1 de la temperatura deseada se apaga el compresor, es decir, yo lo pongo a 25grados y cuando llegua a 24 grados para el compresor y no vuelve a arrancar hasta que marque 26grados.

Se comporta como un on/off

Alguien me puede aclarar esto? Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎14-07-2016 18:29
‎14-07-2016 18:29

Buenas tardes @Jose98, este tipo de aire acondicionado con tecnología inverter no tiene porque realizar ninguna parada del compresor como nos indicas, de ser así , fíjate en la unidad exterior si el ventilador del compresor se ha parado o sigue girando , cuando el split alcanza la temperatura deseada en la estancia el compresor adapta sus revoluciones a esa temperatura reduciendo su nivel sonoro, es posible que siga funcionando aunque no lo percibas como tal, pero si como dices realiza arranques y paradas el servicio técnico del aparato debería pasar a hacerle un chequeo , pues no sería lo correcto, si necesitas alguna otra consulta no dudes en comentarlo con nosotros.

Un saludo.

@Adil

Aprendiz de Bronce
‎27-12-2016 15:34
‎27-12-2016 15:34

Hola, gracias por responder, si para el compresor por completo inclusive el ventilador, si es verdad que el split funciona el ventilador pero como si lo tuviera en ventilación, cuando este alcanza la temperatura +2 es cuando vuelve a funcionar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?