Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado 1x1 ELUXE Amber 2000 fg - ¿función swing?

RESUELTAS
14-05-2020
Autor:
‎14-05-2020 16:48

Buenas tardes.

Tengo un presupuesto muy ajustado para una aire acondicionado, y me gustaría saber si este modelo económico, 

Aire acondicionado 1x1 ELUXE Amber 2000 fg

cuya referencia es 82143592 dispone de la función swing: es decir, si la lama de ventilación es móvil, se puede poner en diferentes posiciones fijas y oscilante.

He buscado en el manual y no pone explícitamente si si o si no, hay otras cosas que pone "disponible en algunos modelos" pero respecto a esta función no lo dice, así que parece que se diese por entendido que sí... Tambien lo he preguntado en el chat pero me han indicado que no tenían claro  y me recomendaron preguntar aquí.

En fin, me urge saber esto, si alguien por favor me puede responder pronto le estaré muy agradecido.

Saludos,

Manuel.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Animador
‎14-05-2020 17:26

Hola @manusuperocho 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Te adjunto el manual para que dispongas de todas las características de este equipo.

Esta es la indicación de como funciona

Ajuste del ángulo vertical del flujo de aire:
Mientras la unidad esté encendida, use el botón SWING /DIRECT (en el ángulo vertical) de flujo de aire.
1. Presiones una vez el botón SWING /DIRECT para activar las lamas (persianas).Cada vez que usted presiona el botón, se ajustarán las lamas unos 6°. Pulse el botón hasta que se alcance la dirección que prefiera.
2. Para hacer que la persiana gire hacia arriba y hacia abajo continuamente, mantenga presionado el botón SWING / DIRECT durante 3 segundos.Púlselo de nuevo para detener la función automática.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2020 17:41

Perfecto Juan Jesús,

Gracias por tu respuesta. Teniendo en cuenta entonces que este aire dispone de esta función lo pediré en breve.

Saludos,

Manuel

2 RESPUESTAS 2
Animador

Hola @manusuperocho 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Te adjunto el manual para que dispongas de todas las características de este equipo.

Esta es la indicación de como funciona

Ajuste del ángulo vertical del flujo de aire:
Mientras la unidad esté encendida, use el botón SWING /DIRECT (en el ángulo vertical) de flujo de aire.
1. Presiones una vez el botón SWING /DIRECT para activar las lamas (persianas).Cada vez que usted presiona el botón, se ajustarán las lamas unos 6°. Pulse el botón hasta que se alcance la dirección que prefiera.
2. Para hacer que la persiana gire hacia arriba y hacia abajo continuamente, mantenga presionado el botón SWING / DIRECT durante 3 segundos.Púlselo de nuevo para detener la función automática.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce

Perfecto Juan Jesús,

Gracias por tu respuesta. Teniendo en cuenta entonces que este aire dispone de esta función lo pediré en breve.

Saludos,

Manuel

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?