Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado Equation

08-11-2018
Autor:
lorenabd
‎08-11-2018 20:33

Buenas, 

 

he leído comentarios regulares sobre la marca Equation, por ello antes de comprar quiero resolver unas dudas:

 

- Al tratarse de una marca propia vuestra, si necesito repuestos ¿habrá siempre piezas a disposición (he escuchado de algún caso de tener que tirar la máquina por no haber podido adquirir un determinado repuesto)?

 

- ¿Qué se incluye y qué no se incluye en loa 5 años de garantía? 

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-11-2018 12:32
‎09-11-2018 12:32

Hola @lorenabd, nuestra marca propia es un referente en calidad-precio, por lo que se trata de una buena compra. En el caso de aires acondicionados fijos, no tendrás ningún problema con la garantía ni con la falta de recambios, tenemos un servicio técnico distribuído por toda la geografía española. 

 

Referente a la garantía, damos 5 años de garantía total, esta garantía total hace referencia a 5 años de garantía en producto, en mano de obra y en desplazamiento, aunque está sujeta a unas condiciones lógicas, como todas las garantías. Como es un poco largo de explicar te adjunto estas condiciones, además del procedimiento postventa de estos aires como archivo adjunto. 

 

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?