Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Aire acondicionado Multisplit?

19-02-2019 11:04
Highlighted
‎19-02-2019 11:04

Hola! He estado esta misma mañana en el Leroy merlin de Sant Cougat hablando con un comercial de aires acondicionados.

Me ha recomendado un aire de tecnología Multisplit?

No ha sabido explicarme muy bien del todo en qué consisten, y buscando información en internet tampoco me ha quedado muy claro. ¿Alguien podría explicarme cuáles son sus ventajas? 

Gracias

aire-acondicionado-4x1-multi-split-lg-4ml77712.jpg

1 RESPUESTA 1
Animador
‎20-02-2019 10:27
‎20-02-2019 10:27

Hola @512380598_AUTO muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad para tu consulta.

Las principal ventaja de un aire acondicionado multisplit reside en la posibilidad de tener varias unidades de climatización o splits conectados a un único compresor exterior, y son recomendables cuando quieres climatizar varias estancias de la casa.

Para ampliarte un poco más la información te dejo el siguiente enlace de la Bricopedia : ¿Qué es un climatizador multisplit?

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides marcarla como solución, esto permitirá a otros usuarios con la misma consulta a encontrar mas rápido esta misma respuesta.

Un saludo.  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?