Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado equation

08-07-2017 17:48
Autor:
Esther_slp
‎08-07-2017 17:48

Buenas! Tenemos desde hace 4 años dos split. Uno en el salón y otro en la habitación principal. Esta noche,en el de la habitación principal ha saltado un aviso. No puedo poner foto, porque al ser luz no sale bien. Es una flecha una línea vertical rizada y otra flecha. Hemos mirado manuales y no aparece nada. Sabéis que es? Hemos limpiado los filtros, pero sigue apareciendo. Gracias 

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-07-2017 21:34
‎08-07-2017 21:34

Hola @Esther_slp, este aire hace ya unos años que no lo tenemos y no he podido localizar el manual, el aparato sigue funcionando? Quizas sea un aviso de mantenimiento de filtros, normalmente basta con resetear el aviso y ya está.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎08-07-2017 21:54
‎08-07-2017 21:54

El aire funciona. Hemos limpiado los filtros. No sabemos como se resatea. Me puedes indicar? 

Saludos!! 

Animador
‎10-07-2017 08:08
‎10-07-2017 08:08

Hola @Esther_slp. Tiene que tener alguna manera...pero si te soy sincero sin el manual delante no te se decir, y no he podido conseguirlo, aunque no creo que sea complicado, guardais el manual?

Aunque si el aire acondicionado sigue funcionando yo tampoco le daría demasiada importancia al aviso ya que seguramente es un aviso de mantenimiento de los filtros.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?