Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado por conductos

22-09-2019
Autor:
Highlighted
‎22-09-2019 09:50

Buenas proximmente vamos a instalar una maquina de aire por conductos y estpy interesado entre 3 marcas:

WIND-C24.

AIRE+

HAIER.

HAIER la conozco y tengo algunos electrodomesticos de esta marca.

AIRE+ sus compresores estan fabricados por Mitsubishi y el servicio tecnico es el mismo que este por tanto es un seguro en cuanto a servicio postventa.

WIND-C24 no conozco nada de esta marca

Me gustaria saber:

WIND-C24 quien fabrica sus compresores y si el servicio postventa es de calidad?

Entre estas 3 marcas cual me recomendais para una estancia de 58m2?

Que tipo de gas llevan cada una de ellas?

Es opcional el control wifi en alguna de ellas?

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador
‎24-09-2019 16:38
‎24-09-2019 16:38

Hola @heccarare  muchas gracias por  utilizar el foro para plantear tu consulta.

Antes de nada me gustaría aclarar que la marca Aire+ no la fabrica Mitsubishi, únicamente la distribuyen ellos y le dan soporte técnico, pero no contiene componentes Mitsubishi, ya que es una marca blanca de ellos. Igual ocurre con el conducto Wind, el cual suministra y da soporte la marca HAIER. Por otro lado, HAIER sí que son fabricante y ellos se encargan del ensamblado del conducto bajo su marca.

En cuanto al resto de consultas: posibilidad de conectividad Wifi y tipo de gas refrigerante; le he enviado un correo a ambas marcas para darte una respuesta fiable. Desde que obtenga respuesta, te la haré llegar a través de este mismo hilo.

Un saludo y espero que pases un buen día.

Highlighted
Animador
‎24-09-2019 17:10
‎24-09-2019 17:10

Hola de nuevo @heccarare 

Ya tengo respuesta de las marcas y te comento lo siguiente:

• Todos los modelos que comentas utilizan gas R410.
  • Aire+ no permite ningún módulo Wifi adicional
  • Wind compatible con un módulo Wifi adicional (no incluido)
  • HAIER incluye módulo Wifi  en el precio.

Dicho esto. A la pregunta de qué equipo te recomendamos, creo que en este caso, la mejor opción dadas tus preguntas es el HAIER, ya que no se trata de una marca blanca e incluye el módulo de control Wifi.

Espero haber podido darle respuesta a todas tus dudas.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-09-2019 09:19
‎30-09-2019 09:19

Buenos dias,

Muchas gracias por las respuestas, estoy interesado en una maquina que lleve gas R32, me podría indicar si trabajais alguna maquina con este gas?

Muchas gracias.

Highlighted
Animador
‎08-10-2019 17:25
‎08-10-2019 17:25

Hola de nuevo @heccarare . Disculpa la demora en mi respuesta, pero aún no está muy extendido el uso de este gas en los equipos por conducto.

Después de preguntarle a varios proveedores, únicamente Mitsubishi en su serie HyperInverter con el modelo FDUM VHNX incluye el gas R32. Lamentablemente aún no la tenemos referenciada, por lo que tendrías que acercarte a tu tienda más cercana para que le puedan preguntar al proveedor por la disponibilidad y precio.

A continuación te dejo las características de este equipo por si fuese necesario.

fdum.JPG

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?