Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil CELCIA WAP 02EA023

08-02-2017 10:02
Autor:
maria2303
‎08-02-2017 10:02

BUENOS DIAS TENGO ESTE MODELO DE AIRE Y HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE TIENE DESHUMIFICADOR? , PERO TENGO VARIAS DUDAS, POR DONDE RECOGE EL AGUA Y POR DONDE SALE? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?Y FACILITARME EL MANUAL DE INSTRUCCIONES MUCHAS GRACIAS

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-02-2017 11:31
‎08-02-2017 11:31

Hola @maria2303 gracias por utilizar el Foro para realizar tu consulta.

Como norma general el aire caliente contiene un indice de humedad mayor que el aire frio, por lo que al enfriar el aire, se generará condensación, que en mayor parte sera expulsada a través del tubo de salida del aire caliente. La función deshumidificador ayuda a regular esta condensación, y el agua que quede en el inerior del aire acondicionado, quedará almacenada en un pequeño deposito, que podrás vaciar abriendo un tapón que suele estar situado en la parte inferior trasera del aire acondicionado.

Espero haberte ayudado con tus dudas.

Un saludo.    

Aprendiz de Bronce
‎18-06-2017 19:50
‎18-06-2017 19:50

¡hola!

Tengo este mismo aire portatil, mi duda es la siguiente. ¿Qué mantenimiento tiene? ¿Tengo que echar agua al aparato?

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?