Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas se me ha roto el mando del aire acondicionado pórtatil Modelo: WAP-01EFH26 Equation
Me gustaría saber si tiene algún mando Equation de la misma marca o alguno universal que funcione para mi aire acondicionado portatil
Hola muy buenas @saruman12, bienvenido al foro de la comunidad, perdona no haberte dado respuesta antes.
Hemos hablado con central de compras y me comunican que tienen repuesto de ese mando.
Lo pueden mandar a tu tienda más cercana para recogerlo allí.
Por favor, mándame todos tus datos personales por mensaje privado y la tienda en la que podrías retirarlo y te lo enviamos en breve.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta