Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil Equation GLOSSY

18-06-2017 13:44
Autor:
Carlosforo
‎18-06-2017 13:44

Hola. Acabo de comprar el Aire acondicionado portátil Equation GLOSSY y las instrucciones son bastante confusas. Para el aire acondicionado hay que usar el tubo de evacuación y cerrar puertas y ventanas. Perfecto. Las dudas son:

 

  1. Para la función DRY, indica que NO se use el tubo de evacuación y que se mantengan puertas y ventanas CERRADAS. En este modo suelta cantidad de aire caliente por detrás mientras por delante el aire es bastante más fresco. ¿Tiene sentido?
  2. En modo DRY ¿Hay que poner el tubo transparente flexible para que expulse agua de forma permanente? ¿En el de arriba o en el de abajo? ¿Puede estar en modo DRY y tener los dos tapones puestos?

Gracias

 

1 RESPUESTA
Animador
‎19-06-2017 16:05
‎19-06-2017 16:05

Hola  @Carlosforo!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

El aire acondicionado GLOSSY en su función DRY lo que hace es deshumidificar, por eso suelta aire caliente por la parte trasera ya que lo que su función es coger agua del aire, que posteriormente deberías de vaciar por el tapón que tiene en la parte trasera.

En principio el agua queda acumulado en un deposito que trae, por lo que no tendrías que tener ningún problema a la hora de poder tener los dos tapones puestos.

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?