Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil Equation GLOSSY

06-08-2017 11:52
Autor:
Petitepua
‎06-08-2017 11:52

Buenos días , he comprado un aire portátil equation, viene sin manual porque es de exposición, lo he puesto a funcionar, y a las 6 horas se apagó y trato de encenderlo de nuevo pero se enciende una señal de signo de exclamación, qué podría ser?

Alguien me puede ayudar?

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-08-2017 08:22
‎07-08-2017 08:22

Hola @Petitepua en teoría lo que le pasa a tu aire simplemente es que esta el depósito lleno de agua ,por eso el signo de exclamación y posteriormente se para para que no se desborde el agua ,tendrás que vaciarlo ,detrás del aparato tienes dos tapones ,un en la parte superior y otro en la parte posterior ,quita el de la parte posterior y saldrá el agua ,o si te es mejor quitar el de la parte superior por altura también puedes hacerlo ,yo te recomiendo que lo hagas de  abajo será mejor la evacuación de agua ,no obstante puedes dejarle un tubo para que evacue el agua constantemente o dejar que se llene el depósito .Espero que te halla ayudado ,no obstante no dudes en seguir consultando la comunidad Leroy Merlín para resolver tus dudas ,saludos @Petitepua.

Aprendiz de Bronce
‎07-08-2017 10:27
‎07-08-2017 10:27
Hola muchas gracias, lo he intentado, pero ha salido muy poca agua, pero cada vez que lo enciendo da ese problema y luego no se puede poner al máximo porque se apaga, voy a llevarlo a la tienda a que me lo cambien.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?