Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil Equation IN-OUT-2

16-07-2018 02:31
Autor:
Diana1978
‎16-07-2018 02:31

He comprado el aire acondicionado portatil equation in and out en la tienda de Ibiza, gran decepción al recibirlo y tener preguntas sin respuesta ni en las instrucciones ni en la tienda, la evacuación lateral de agua no trae un tubo y nadie sabía decirme dónde ni cómo conseguirlo, uno de los vendedores me dijo que la función deshumidificador no era tal, y no consigo averiguar para que sirve la conexión metálica que viene tapada con una goma sujeta con tornillos, es una conexión redonda como las de ordenador, con unos pinchitos. El aparato es bastante ruidoso y no tiene la función noche o silencioso tal y cómo indican las instrucciones, de hecho el dibujo del mando en las instrucciones trae funciones que no están en el mando. A todo esto sumo que en ésta tienda cuando haces un pedido te avisan que no se puede devolver. Desastre total. Me quitan las ganas de comprar nada en Leroy

Spoiler
 
1 RESPUESTA
Animador
‎16-07-2018 10:26
‎16-07-2018 10:26

Hola @Diana1978, te voy respondiendo:

 

La conexión lateral de evacuación de agua es opcional, si no se conecta no pasa nada, el agua va a un depósito que cuando se llena podemos vaciarlo (hay un tapón en la parte inferior para ello). Si se quiere conectar se puede colocar una manguerita de unos 14 mm de diámetro, el desagüe en este caso deberá ser por gravedad, en ningún caso el agua tiene fuerza para subir. 

 

A lo que comentas de la rejilla.

 

Este modelo en particular tiene la opción de utilizarse dentro o fuera (in-out), esto permite colocar el aire en el exterior e invertir el flujo de aire para que el ruido de la maquina no nos moleste. Para ello hay que añadir un kit, que se adquiere por separado. 

 

Conjunto in out exterior

 

Si tienes alguna pregunta más no dudes en realizarnosla.

 

Un saludo

 

 

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?