Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil en modo calor

20-02-2019 18:20
Highlighted
‎20-02-2019 18:20

Buenas tardes tengo un Aire acondiconado portatil de la marca Cecotec. Cuando quiero el modo frio le pongo el tubo con el acople a la ventana pero si quiero ponerlo en modo Calor, tambien tengo que tener el tubo acoplado a la ventana?

Muchas gracias y un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎21-02-2019 08:35
‎21-02-2019 08:35

Hola @512385753_AUTO Gracias por utilizar el Foro de la Comunidad para tu consulta.

Por norma general todos los aires acondicionados portátiles necesitan el tubo de salida de aire al exterior , tanto para el modo frío como para el modo calor, cuando lo tenemos en modo enfriamiento, por el tubo expulsara aire caliente, mientras que si lo ponemos en modo calefacción por el tubo se expulsara aire frío.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides marcarla como solución, esto ayudara a otros usuarios con la misma consulta a encontrar esta respuesta más rápido. 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?