Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil

12-06-2017 19:41
Autor:
Lj
‎12-06-2017 19:41

Hola, me he comprado un aire acondicionado portátil equation IN&OUT y mirando el manual para vaciar el depósito del agua en una página te indica que vacies primero un depósito que se encuentra en mitad del lateral del aparato y después uno que se encuentra abajo del todo y en otra página solo vacia el que está situado abajo, me gustaría saber algo más sobre el tema pues es la primera vez que uso un aire acondicionado portátil.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎21-06-2017 09:20
‎21-06-2017 09:20

Hola @Lj

 

En primer lugar gracias por utilizar nuestro foro. La toma de desagüé que tiene el aparato en la mitad lateral es para si le quieres colocar un tubo de desagüe a la maquina para que el agua producto de la condensación salga directamente, otro motivo por cual te puede ser muy útil colocar un tubo en esa salida es porque estas maquinas además de frío, calor y ventilación también son capaces de funcionar como deshumidificador y extraer mucho volumen de agua del ambiente, que si no estuviera el tubo se llenará el deposito de la parte inferior de la maquina muy rápidamente.

Por otro lado la salida que tiene en la parte de abajo del todo es para evacuar el agua producto de la condensación cuando sea necesario, con solo quitar el tapón saldrá esta agua acumulada.

 

Espero haber contestado a tu pregunta.

 

Un saludo

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?