Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil

RESUELTAS
13-06-2016 09:54
Autor:
samydam87
‎13-06-2016 09:54

Buenas noches amigos. Quiero poner un aire acondicionado portatil con bomba de calor. Estoy buscándolo bueno...que sea lo mas silencioso posible...para 20 a 25 m2 y con consumo eficiente. ¿Cual me recondariais?
Muchas gracias y un saludo a todos

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-06-2016 14:10
‎16-06-2016 14:10

Hola, @samydam87, antes de contestar a tu pregunta quiero darte la bienvenida a los foros de la comunidad y darte también las gracias por tu consulta.

samydam87 escribió:

Quiero poner un aire acondicionado portatil con bomba de calor. Estoy buscándolo bueno...que sea lo mas silencioso posible...para 20 a 25 m2 y con consumo eficiente. ¿Cual me recondariais?

Creo que el modelo Elisse HP con bomba de calor de la marca Olimpia Splendid puede ser una buena opción, aunque esta más pensado para estancias de 20 metros cuadrados.

• Con 41dB es el más silencioso de los aires acondicionados portátiles de nuestra gama.

• Tiene una potencia de frío de 2500 frigorias (900W. En consumo) y tan solo 800W. de consumo con la bomba de calor, esto se traduce en una categoría energética de A para frío y A++ para calor.

• La marca Olimpia Splendid es un fabricante italiano líder en climatización por lo que su fiabilidad esta garantizada, además tiene un buen servicio de postventa.

Como alternativa para llegar a cubrir 25 metros cuadrados y con bomba de calor te recomendaría el aire acondicionado portátil, Equation Supra ACM-C 3500 de nuestra marca de la casa, aunque es inferior en prestaciones, también es más económico y sería una buena opción calidad precio.

Espero haberte ayudado, te invito a que sigas participando en los foros y recuerda que dispones de una galería, donde puedes compartir con toda la comunidad, las fotos de todos tus proyectos, reformas e ideas sobre bricolaje y decoración que se te ocurran.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎28-07-2016 22:44
‎28-07-2016 22:44

Buenas noches.

Al final hice caso de tu sugerencia y compre el Olimpia Splendid Elisse Hp. Y sin duda...que muy buena compra. Enfria muy rapido. Tengo dos preguntas sobre el mismo. Tengo el tubo con salida hacia la calle por un agujero que le he hecho al cristal. Sin embargo, me gustaria saber si hay que vaciar algun recipiente de agua que tenga en el interior, ya que hace varios días estoy escuchando el sonido del agua de forma mas fuerte. Y la segunda es saber si para el invierno con la bomba de calor funciona de la misma manera con el tubo hacia el exterior. Muchas gracias.

Animador
‎29-07-2016 11:46
‎29-07-2016 11:46

Hola @samydam87 me alegro que estes contento con el aire acondicionado portatil que has escogido, personalmente creo que es muy buena opción.

En cuanto a tu consulta sobre si hay que vaciar algun recipiente del aire acondicionado, ibas por buen camino. Tras utilizar el aire durante varias horas, hay que vaciar el deposito de condensados, ya que se ira llenando de agua a medida que se utiliza, simplemente hay que quitar el tapón que está en la parte inferior trasera del aire, y se vaciará el deposito, por lo que necsitarás algún recipiente para que el agua no caiga en el suelo.

Te adjunto una foto para que veas con mas claridad donde esta el vaciado de condensados del aire acondicionado.

Olmpia Foto trasers.jpg

Espero que mi respuesta te haya sido util, y recuerda que si tienes cualquier otra consulta estare encantado de ayudarte.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?