Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portatil WAP 02EEA20

RESUELTAS
07-07-2018 19:13
Autor:
Sillver
‎07-07-2018 19:13
Hola 
Hace dos dias compre este producto, y aunque si tengo el manual, no dice como hay que utilizar la programacion o el propio aparato, no se si no funciona o que, lo pongo a 24, a los dos minutos se me salta a 26, lo vuelvo a bajar desde el mando, a 24 y luego salta a 27, lo bajo a 26, y me salta a 24, luego salta a 28 y parece que sale aire caliente,  y asi todo el rato, tambien, decir que en principio cuando lo conecto hace un ruido de estar conectado pero de repente da como un TOC fuerte y hace un ruido ensordecedor, ya me direis? para llevarlo a la tienda o si es que hago algo mal. Es el que vale 199€
Gracias 
5 RESPUESTAS
Animador
‎08-07-2018 16:54
‎08-07-2018 16:54

Hola @Sillver, el funcionamiento parece el normal. Te explico:

Cuando le damos a la flecha para elegir la temperatura nos sale un valor a seleccionar (en su caso 24 grados), al cabo de unos segundos el aire acondicionado portátil nos cambia la temperatura enseñandonos la temperatura actual de la habitación (en su caso 26 grados). No es que el aire acondicionado cambie de temperatura, é seguirá enfriando hasta alcanzar los 24 grados seleccionados.

A la pregunta referente al ruido "ensordecedor" se trata del arranque del compresor, puede ser al momento o tardar 1-2 minutos después de encender el aire. Si el compresor no arranca el aire no enfría, así que es un sintoma de que funciona correctamente.

Si he podido solucionar tu pregunta marca la respuesta como solución para que esta pueda servir a otros usuarios con una duda similar.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎08-07-2018 17:13
‎08-07-2018 17:13

Hola Jaime puedo entender que se suba de 24 a 26 para decirme que hay una temperatura, el caso es que una veces sube y otras baja, y en menos de segundos, eso no le da tiempo a saber la temperatura, y no sé cómo funciona muy bien este aparato, pero te puedo decir que un amigo mío tiene el aire acondicionado portátil y no sucede nada de lo que sucede en este, hoy por ejemplo he conectado el aparato a 22 y en menos de un minuto se me ha cambiado tres veces ahora mismo está a 28 y en vez de enfriar la habitación me la está calentando, luego el sonido ensordecedor no debería de pasar de los 65 decibelios, que es lo que pone en la caja pero aquí se pasa un montonazo porque vamos parece que está pasando un tren por encima de mi habitación, los controles del mando a distancia no me obedecen en absoluto yo pongo una cosa y este se cambia y los controles del mismo aparato tampoco porque pongo una cosa y al rato se me cambia es que no le no logro pillarlo yo creo que esto no funciona correctamente vamos es que no lo entiendo luego la meto el temporizador tampoco me hace nada porque yo le digo que se me apague a la hora y esto no se apaga

Aprendiz de Plata
‎08-07-2018 17:16
Animador
‎08-07-2018 17:34
‎08-07-2018 17:34

Hola @Sillver, tiene que tener en cuenta que el portátil cubre 15 metros cuadrados, en un lugar con aislamiento normal. En sitios excesivamente calurosos cubrirá menos metros. Que pase de 22 a 28 grados está indicando que la temperatura ambiente es de 28 grados. Seguramente en un rato esta temperatura baje, (entiendo que está extrayendo el aire caliente que sale de atrás por alguna ventana, ya que de lo contrario el aire acondicionado no sería efectivo) siempre y cuando se utilice en una estancia adecuada a la potencia del portátil este funciona sin problemas.

El temporizador funciona igual, cuando introduce un tiempo (1,2,3 ... horas) este tiempo nos aparece en la pantalla y poco despues desaparece de la pantalla pero queda grabado y se debería apagar a las horas indicadas, nos pasa a indicar la temperatura de la habitación de nuevo.

Igualmente si no está conforme con el funcionamiento del aire acude a la tienda para que se lo revisen y/o cambien si este no funcionara correctamente. Con un termómetro es fácil de ver si la temperatura del aire que sale del portátil es la adecuada y si este funciona o no correctamente.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎09-07-2018 15:35
‎09-07-2018 15:35

Mi habitación tiene 7 M2 y medio, y no le da el sol ya que es un patio interior, vamos que es más que suficiente los 15 del aparato, hace calor si, porque lo hace en la calle.

También comentó en el anterior mensaje que cuando se dispara el motor de arranque para el frió dura 1 o 2 minutos, pues bien eso no es así, hasta 20 min he contabilizado yo.

En fin, tendré que llevarlo a la tienda pues no creo que funcione correctamente, se pasa de los 65 DB, y no hay quien duerma aparte de todo lo demás

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?