Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portatil equation wap 41EWH

25-06-2018 15:38
Autor:
Pedropeter
‎25-06-2018 15:38

Buenas tardes,acabo de instalar este aparato en la habitacion de mis hijos y debo decir que estoy sorprendido por el rendimiento,dicho esto le spediria que me solucionaran un par de dudas.

La primera es si tiene bomba interna para evacuar el agua de la condensacion y por que salida lo hace ya que tiene 2.

La segunda es si me `pueden facilitar el manual de instrucciones ya que no aparece por ningun sitio.

Mil gracias por su tiempo y atencion.

1 RESPUESTA
Animador
‎04-07-2018 22:15
‎04-07-2018 22:15

Hola @Pedropeter!

Gracias por utilizar la comunidad de clientes para plantear tu consulta.

En primer lugar nos preguntas por la condensación. Tienes que tener en cuenta que el 80% de la humedad que recoge el aparato, se evapora por uno de los conductos de extracción de aire, en particular el del aire caliente.

Adjunto tienes dos documentos en formato PDF. Son los manuales escaneados.

Espero que con esto quede resuelta tu petición. Si es así ,no olvides marcar como solución mi respuesta para así poder ayudar a otros usuarios con la misma petición.

Un saludo y pasa un buen día.

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?