Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado

20-12-2016 19:28
‎20-12-2016 19:28

Buenas tengo una cocina en la cual en verano hace mucha calor, habia pensado colocarle una aparto de aire acondicinado, pero veo que no los hay tan pequeños, ya que la cocina no mide más de 5 metros cuadrados, que me aconsejais.

pintores madrid

Pintor profesional
2 RESPUESTAS
Animador
‎20-12-2016 21:53
‎20-12-2016 21:53

Hola @pintoresmadrid, hay aparatos de aire acondicionado portátil de unas 900 frigorias que irian bien de potencia. Sin embargo, si lo que quiere es poner un aire acondicionado fijo lo más pequeño son 1800 frigorias, cubren hasta 20 metros, aunque tiene que tener en cuenta que los aires acondicionados hoy en dia son inverter, lo que supone que pueden adaptar su potencia a las necesidades, por lo tanto no te quedarán grandes y funcionaran de forma adecuada. Bajan potencia hasta niveles muy bajos lo que supone un ahorro en consumo y se adaptan a la temperatura seleccionada. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎28-12-2016 19:35
‎28-12-2016 19:35

Estoy de acuerdo con lo inverter, nosotros pintores madrid que estamos artos de estar en obra vemos que no interesa productos secundarios, pero uno un poquito majo y de una marca un poco reconocida, ya sale de 400€ para arriba, los mire en la tienda y se me van de precio, para la cocina, la pena que no lo hay más pequeñitos para estancias más pequeñas, de todas maneras seguire mirando, gracias por la respuesta. Felices Navidades.

Pintor profesional

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?