Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire

RESUELTAS
26-08-2016 10:14
Autor:
Hymy
‎26-08-2016 10:14

perdóneme, escribo con la ayuda de Google Translate
Ahora estoy en Finlandia. Ayer compré para tienda en línea fija EV 1x1 Aire PLUS (número de pedido 1438699) en para un apartamento en Alicante
Ahora quiero cambiar el orden de Aire Acondicionado de la empresa Mitsubishi 1X1 DCA 40 m2. La diferencia de precio se paga en adición. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎27-08-2016 19:07
‎27-08-2016 19:07

Hola @Hymy,

bienvenido a la comunidad. La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se abonó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Es decir, si es un producto que no tenemos habitualmente en tienda y se pide o fabrica exclusivamente para ti (por eso lo llamamos bajo pedido), no se podría realizar la devolución.

 

En cualquier caso, para que podamos darte la mejor solución rellena por favor este cuestionario y te responderá la persona más adecuada para resolver tu incidencia.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?