Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislante térmico para poner debajo de alfombras

06-11-2018
Autor:
Highlighted
‎06-11-2018 23:32

Hola 

Estoy buscando un aislante  termico para poner debajo de las  alfombras de casa, vivo en un bajo y el suelo mete frío

Había pensado en esto:

http://www.leroymerlin.es/fp/13641775/base-aislante-metalizada?idCatPadre=603208&pathFamilaFicha=020...

Que opinais para colocarlo debajo de alfrombras?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-11-2018 23:33
‎06-11-2018 23:33
Ah y gracias por vuestra ayuda
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-11-2018 23:50
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎07-11-2018 09:28
‎07-11-2018 09:28

Buenas @gabivigo

Muchas gracias por utilizar nuestro foro 

Si lo que buscas es aislar térmicamente yo mejor te recomendaría cualquiera de los que te dejo en el enlaze, http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=rollo%20aisalnte%20t__233;rmico que están pensados específicamente para aislar térmicamente. Piensa que cuanto más grosos tenga el aislante que quieras poner, menos frio pasará a la alfombra y más confort te dará.

Espero haberte ayudado 

Highlighted
Animador
‎08-11-2018 18:38
‎08-11-2018 18:38

Buenas @gabivigo

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Cuando dices que quieres algo para poner debajo de las alfombras no sé si te refieres a que tu casa lo que tiene es moqueta en todo el suelo. Sea de una forma u otra todos los aislamientos que se han mencionado en este hilo no son para ponerlos debajo directamente de una alfombra o moqueta.

Ten en cuenta que al ser blandos te iba a quedar un suelo o superficie inestable o extraña al pisar.

Los que tú mencionas son para ponerlos debajo de la tarima y los que menciona @Marilen1509 son para hacer un suelo flotante.

A riesgo, puestos a elegir uno, me quedaría con el primero que mencionas porque, aunque es fino y no aisla tanto como los que menciona @Marilen1509, es más rígido y es el que más desapercibido va a pasar ahí debajo.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?