Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislar hueco de la correa de una persiana

RESUELTAS
05-10-2017 23:03
Autor:
Martasocias
‎05-10-2017 23:03

Buenas, vivo en una casa y noto que entra mucho aire y frío, por el hueco de la cinta/correa/tira de la persiana.

He mirado u n poco por lis foros, pero no he encontrado ni gun a solución a mi problema.

Agradezco de antemano vuestro interés. Gracias. 

5 RESPUESTAS
Animador
‎09-10-2017 14:10
‎09-10-2017 14:10

Buenas tardes @Martasocias,

Gracias por usar nuestros foros, tengo una idea en mente de como poder solucionar tu problema, pero para avalarlo he pedido ayuda a uno de nuestros instaladores profesionales con tu consulta, me dará respuesta a la mayor brevedad y te la transmitiré por aquí.

Recibe un saludo y de nuevo gracias.

@Adil 

Animador
sábado
sábado

Buenas tardes de nuevo @Martasocias,

En principio como bien comentas el aire o corriente entra a través del espacio que hay entre la persiana y ventana, la cajonera de la persiana tiene que estar bien sellada, pero queda el agujero por donde pasa la cinta.
Este hueco es pequeño pero se puede sellar más con el guíacintas de la foto adjunta.
También esta pequeña ráfaga se minimiza más con cortinas en el caso de poder colocarlas.

Espero te sirva de ayuda,
recibe un saludo.

Adjuntos

Aprendiz de Plata
sábado
Aprendiz de Plata
sábado
sábado

Muchas gracias. Tomo buena nota. 

Marta

Animador
lunes
lunes

Gracias a ti Marta,

Si te ha servido de ayuda puedes marcar la respuesta como solución para que otros usuarios con la misma duda o similar puedan encontrar ayuda más fácilmente.

Un saludo,

@Adil.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?