Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

App Equation con Emisor cerámico Hera

21-10-2021
Autor:
‎21-10-2021 12:05
Hola,

Recientemente adquirí un Equation Hera y lo configuré sin problemas la app Equation, ayer dejó de funcionar, el radiador indica que que está conectado al wifi, veo el dispositivo en la red, pero no podía conectarme vía app Equation. Pensé que era problema de la app y borré el radiador de la habitación creada para añadirlo de nuevo. Siguiendo las indicaciones de la app: indico el wifi al que quiero conectar el radiador y pongo en modo emparejamiento el mismo, el móvil detecta el wifi creado por el radiador y comienza la configuración, el display del radiador indica que se está haciendo la configuración y tras ello sale la venta de configuración realizada con éxito y el botón de comprobar configuración para añadir el radiador. Tras darle al botón se tira un buen rato, el display muestra conf como indica el manual y muestra realizdo con exito, el radiador ya está en la red wifi y al darle a comprobar la configuracion que indica la app sale un mensaje que hay un problema y ahí se queda y no aparece el radiador, es como si no terminara de que el servidor de euarion ponga en contacto el movil y el radiador . Probé a vincular a otro Wifi que tengo y nada, y en una de esas cuando le día a Lnk para vincular al móvil el nombre del radiador mostrado en su propio display cambió a 0000 y no EQR, muy extrañao... YA era muy tarde y no continue con ello. Tamién probe a vincular a otra cuenta de Equation.

Me surgen las siguientes dudas:

-       Puede ser que el aparato info guardada del Wifi, de la primera vez, cuando funciono todo ok, y cree algún conflicto. Si apagas y enciendes el aparato se vuelve a conectar al wifi y en el menú las IPs y DNS que muestra el radiador son correctas y pertenecen al Wifi. ¿se puede desvincular al radiado del Wifi y empezar de nuevo todo el proceso?. Pasar a valores de fábrica porque la primera vez todo fue a la primera.

Estoy colgado y necesito control externo del radiador, por eso lo compre con Wifi, sino no me vale.

Gracias y un saludo,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Oficial de Oro
‎22-10-2021 09:29
‎22-10-2021 09:29
Hola @feolin
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.

Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.

Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Oficial de Oro
‎22-10-2021 11:57
‎22-10-2021 11:57
Hola @feolin
Atendiendo a tu consulta te indicamos que el proveedor del radiador EQUATION HERA, nos ha facilitado el número del Servicio Técnico para que pueda darte apoyo en a configuración del radiador.
El número de telefóno es: 968 864 363 y elegir la opción Soporte técnico.
También puedes contactar a través de mensaje de WhatsApp, 690 069 536, para que ellos contacten contigo.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!!!
Aprendiz de Bronce
‎23-10-2021 22:37
‎23-10-2021 22:37

Ok gracias Susana. El Lunes me pongo en contacto con ellos. 

Aprendiz de Bronce
‎17-11-2021 12:06
‎17-11-2021 12:06
Me pongo cómodo a la espera del mismo problema, y por lo que leo en comentarios de la app , somos unos cuantos.... a ver si alguien de rointe pone interés porque no son precisamente baratos para ir tan mal el tema de la app y el enlace imposible, en fin
Aprendiz de Bronce
‎19-11-2021 15:11
‎19-11-2021 15:11

Necesita usar un CHe en un termostato, uno de esos InkBird 308 funcionará bien, no necesita uno elegante. Iría a lo grande (150w) y lo pondría en el termostato y no tendría problemas cinema hd

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?