Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aspirador de ceniza vs aspirador doméstico

05-11-2017 09:29
Autor:
nen4
‎05-11-2017 09:29

Hola a todos. Estoy pensando en comprar una estufa de pellet de aire y antes de eso quiero dejar todas mis dudas resueltas. Para aspirar ceniza es estrictamente necesaria una aspiradora de ceniza o la de casa es apta? 

No tengo aspiradora y si es el momento de comprar una me gustaría saber si comprando una domestica me valdría para la casa y para la estufa.

Gracias de antemano

1 RESPUESTA
Animador
‎06-11-2017 09:47
‎06-11-2017 09:47

Hola @nen4, no es lo mismo, ten en cuenta que las cenizas pueden tener una temperatura elevada, de ahí que un aspirador domestico no sea recomendado, ya que si la bolsa es de tela puede quemarse con facilidad o si es de plastico también. Un aspirador de ceniza tiene el cuerpo metálico, lo que hace que no se dañe cuando la estufa se ha apagado "recientemente" y las cenizas están calientes. 

Te paso un enlace a un hilo de nuestra comunidad donde explica como funcinona un aspirador de cenizas. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?