Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Avería aire acondicionado en garantía

20-08-2019
Autor:
Highlighted
‎20-08-2019 18:27

Hola,

Compré un aire acondicionado de Aire+ en Leroy Merlín Valencia en noviembre del año pasado. Ha funcionado muy bien hasta ahora. Sigue tirando aire frío pero lo tira discontinuo. Todo esto ocurrió después de que un día el compresor empezara a hacer un ruido muy fuertefy tuve que pagarlo. Después dejó de hacerlo.

El aire acondicionado me lo instaló un técnico autorizado que busqué yo. 

Mi duda es como o dónde tengo que acudir para la garantía: a Leroy Merlín, al instalador o directamente a Lumelco que es el servicio técnico oficial?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Community Manager
‎21-08-2019 10:10
‎21-08-2019 10:10
Hola @anna_c , gracias por escribirnos para realizar esta consulta. En principio, el procedimiento habitual a seguir sería el siguiente:
1º Hablar con la empresa instaladora y que revisen si es problema de instalación, o no.
2º Si no fuera problema de instalación, hablar con el servicio técnico oficial de la marca.
Pero también puedes hacerlo al revés y hablar primero con el SAT y si ellos te dicen que es un problema de instalación y no de fabricación, habar con la empresa instaladora.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que necesites. Gracias y un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-08-2019 17:15
‎21-08-2019 17:15
Gracias por vuestra respuesta. Acabo de llamar primero al instalador, y me dice que puede venir a revisarlo, pero que si no es problema de la instalación me tiene que cobrar. Por otro lado, he llamado al servicio técnico y me dicen lo mismo, que vienen pero que si no es problema del equipo, me tienen que cobrar. Entonces??

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?