Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo colocar condensador en ventilador Nashi

18-08-2020
Autor:
Highlighted
‎18-08-2020 18:09

Hola, tenemos instalado en casa un ventilador modelo Nashi desde hace unos días, pero tenemos un problema con la luz residual del led, que no se apaga completamente, con las molestias que eso produce para dormir. He visitado la tienda y me han dicho que ponga un condensador, incluso habiendo pagado una instalación.
No sé dónde hay que ponerlo, ¿alguien me puede decir claramente dónde hacerlo? No tengo conocimientos de electrónica (por algo pagué la instalación).
Me parece lamentable que después de haber pagado la instalación, tenga que solucionar yo algo que por lo que leo en la comunidad es muy habitual y los técnicos deberían saber. Si no me lo solucionan no me quedará otra que presentar una reclamación oficial.

Gracias y un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎19-08-2020 17:40
‎19-08-2020 17:40

¿Alguien puede confirmarme si es aquí donde hay que poner el condensador (ver foto con el enlace)?
https://www.dropbox.com/preview/public/foros/nashi01.jpg

También me han comentado que otra solución podría ser cambiar el cable azul y marrón de orden. Para quitar los cables de esa clema sería tirando o cómo? Otras que he visto tenían un pequeño tornillo en medio para apretar los cables.

nashi01.jpgnashi02.jpg

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎23-08-2020 11:23
‎23-08-2020 11:23
Hola @AtencionCliente, ¿alguna respuesta? Gracias.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎29-08-2020 10:08
‎29-08-2020 10:08