Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Tengo un aire a condicionado portátil equation con bomba de calor. En el modo aire acondicionado me funcionó muy bien este verano pero ahora quiero poner la bomba de calor pero me sigue saliendo aire frío. No se como hacer para q me caliente la habitación
Hola! Tenemos el mismo problema, cuando lo ponemos en bomba de calor sale aire frio por el tubo con lo cual no calienta...
Como hay que hacerlo???
Hola @Lauen85 y @Barrankis, para cambiar a modo calor tenéis que poner el aire en modo "Sol", normalmente tarda unos minutos en arrancar y poder realizar el cambio de ciclo. ¿habéis esperado un tiempo prudente?
Un saludo
Hola @Lauen85 y @Barrankis,
Tal y como comenta mi compañero @JaimeFiol hay que cambiar a modo calefacción, pero también es importante volver a ajustar la temperatura a un nivel superior al que haya en la estancia, de lo contrario tampoco arrancará.
Para poner bomba de calor en un aire acondicionado portátil equation, también es necesario sacar el tubo hacia el exterior de la vivienda o eso solo es para el aire acondicionado ??
gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta