Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CHIMENEA QUE NO TIRA

15-02-2018 12:29
Autor:
MariolaPC
‎15-02-2018 12:29

Tengo una chimenea en casa que hace muchos años que no uso. Me gustaría volver a usarla, por lo que precisaría comprobar su funcionamiento (si evacúa bien los humos), y no sé cómo ni a qué profesional hay que acudir para ello. Les agradecería me resolvieran estas dudas y, en su caso, si Vdes. pueden facilitarme el profesional adecuado. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎15-02-2018 14:16
‎15-02-2018 14:16

Hola @MariolaPC

En tu caso yo contrataría los servicios de un deshollinador o puedes comprar un kit para el deshollinado de chimeneas, lo primero que debes de hacer es una limpieza del tiro, (aunque primero asegurate de que ningún pájaro haya anidado en la chimenea).

Una vez el tiro esté limpio solo tienes que comprobar si la chimenea tira correctamente, hay varias formas de hacerlo, aunque la mas sencilla es quemar una hoja de periódico dentro de la chimenea, si evacua bien los humos ya puedes proceder a utilizarla.

En LeroyMerlin disponemos de servicios de instalación, en caso de que compres una chimenea nueva y quisieras instalarla tendrías que contratar un servicio de medición para que nuestros profesionales acudan a su vivienda a tomar medidas para posteriormente hacerle el presupuesto de instalación.

Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?