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COMPRA ONLINE ESTUFA PELLETS PUESTA EN MARCHA

02-01-2018 18:37
Autor:
joserrasanz
‎02-01-2018 18:37

He adquirido online una estufa de pellets modelo equation free en la que en la página indica que la puesta en marcha y el transporte es gratuito. La he recibido y la he instalado y No se a quien debo avisar para realizar la puesta en marcha. Al dirigirme al servicio tecnico de EQUATION en mi provincia BIZKAIA me indican que si ellos intervienen me tienen que cobrar el servicio. Alguien sabe como se debe solicitar el citado servicio

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-01-2018 11:52
‎04-01-2018 11:52

Hola @joserrasanz bienvenido a La Comunidad.

Efectivamente, tenemos que ser nosotros los que solicitemos la puesta en marcha, ya que es Leroy Merlin quien asume su coste.

Recuerda que tiene que estar instalada en el momento de solicitar la puesta en marcha. Para ello necesitamos los datos donde está instalada la estufa y el número de pedido. Puedes facilitarnos estos datos a través del siguiente cuestionario, o escribiéndome un mensaje privado y yo se los haré llegar a los compañeros de la tienda online Guiño

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
ME DIRIJO POR ESTE MEDIO A USTEDES PORQUE YA ESTOY DESESPERADO CON LAS PUESTA EN MARCHA DE LA ESTUFA.
COMPRE LA ESTUFA EN LEROY MERLIN ONLINE EL DIA 22 DE OCTUBRE Y ME LA ENTREGARON EL 31 DE OCTUBRE.
DESDES ESE MISMO DIA ME PONGO EN CONTACTO CON LEROY MERLIN PARA LA PUESTA EN MARCHA Y DESPUES DE
UNAS CUANTAS LLAMADA PARA VER CUANDO VENIAN ME MANDA UN CORREO ELECTRONICO CON LOS DATOS DE
CONTACTO DEL SAT PVG ESPAÑA S.A SAT OFICIAL: 946122875 CONTACTO: DAMIEN….. D.chalvin@pvg.eu.
DESDE ESE MISMO DIA ME PONGO EN CONTACTO CON EL NUMERO DE TELEFONO QUE ME DIERON.
DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS , CORREOS ELECTRONICOS Y RELLENAR LOS FORMULARIOS DE LA PAGINA OFICIAL
DE QLIMA, A DIA DE HOY 12 de noviembre de 2018 NO HE TENIDO NOTICIAS DEL SERVICIO TECNICO DE MI ZONA QUE
ME ASEGURARON EN VARIAS DE ESAS LLAMADAS QUE SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO.
LLEVO CON LA ESTUFA EN MI CASA 13 DIAS SIN PODER ENCENDERLA POR QUE NADIE VIENE A PONERLA EN MARCHA.
ME PARECE LAMENTABLE QUE NI SIQUIRA SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA CONCRETAR UN DIA NI DAR
EXPLICACIONES DE NADA.
ESPERO QUE PUEDAN SOLUCIONARME EL PROBLEMA A LA MAYOR BREVEDAD.
GRACIAS Y UN SALUDO.

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