Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMPRA ONLINE ESTUFA PELLETS PUESTA EN MARCHA

02-01-2018 18:37
Autor:
joserrasanz
‎02-01-2018 18:37

He adquirido online una estufa de pellets modelo equation free en la que en la página indica que la puesta en marcha y el transporte es gratuito. La he recibido y la he instalado y No se a quien debo avisar para realizar la puesta en marcha. Al dirigirme al servicio tecnico de EQUATION en mi provincia BIZKAIA me indican que si ellos intervienen me tienen que cobrar el servicio. Alguien sabe como se debe solicitar el citado servicio

1 RESPUESTA
Animador
‎04-01-2018 11:52
‎04-01-2018 11:52

Hola @joserrasanz bienvenido a La Comunidad.

Efectivamente, tenemos que ser nosotros los que solicitemos la puesta en marcha, ya que es Leroy Merlin quien asume su coste.

Recuerda que tiene que estar instalada en el momento de solicitar la puesta en marcha. Para ello necesitamos los datos donde está instalada la estufa y el número de pedido. Puedes facilitarnos estos datos a través del siguiente cuestionario, o escribiéndome un mensaje privado y yo se los haré llegar a los compañeros de la tienda online Guiño

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?