Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cadera de pellets Linosa 28 Kw

01-10-2018 12:55
‎01-10-2018 12:55

Buenos días.  

Compré en leroy merlin hace dos años una caldera Innofire Linosa 28 Kw.  En la puesta en marcha ya no funcionaba. Consiguieron convencerme que no la devolviese ya que tenía 100 días para hacerlo.  Que cambiarían algo de ella y ya estaba.  Así fue..  Funcionó todo el invierno.  La desconecto del interruptor trasero la limpio según el manual y al invierno siguiente no enciende el display.  Vienen los de la casa y cambian una placa electrónica después de días de espera.  Bueno pues a funcionar otra vez todo el invierno.  Hace unos días la enciendo otra vez del interruptor y más de lo mismo.  Este mes termina la garantía.  Mañana día 2/10/18 vienen a verla.  La instalación esta sobre normativa..  Tomás de tierra verificadas y medidas con Telurometro,  cajas de seccionamiento.  en el cuadro electrico hay un Sobretensiones transitorias y permanentes con su descarga a  tierra. Mi pregunta es la siguiente : Alguien está teniendo problemas con esta marca de calderas.?  Edilkamin es el distribuidor oficial de Innofire linosa.?  

El año pasado ya empezaron que si un pico de tensión,  etc, etc. Es curioso que sólo es la Caldera.  Ni lavavajillas ordenador,  televisión..  Sólo la Caldera.. 

Un saludo. 

4 RESPUESTAS
Animador
‎01-10-2018 21:20
‎01-10-2018 21:20

Hola, esperemos que te solucionen el problema con la visita. Te confirmo que Edilkamin es el distribuidor y servicio técnico de esta marca. Si te han pasado la puesta en marcha ya han comprobado que la instalación cumple normativa. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎08-10-2018 14:41
‎08-10-2018 14:41
Hola de nuevo.
Pues Edilkamin dice que no se hacen cargo por segunda vez de la placa de la Caldera. Aún estando en garantía.
Ahora el técnico cambiará la placa con coste a mi cargo.
Como es normal la placa que quiten podré revisarla y ver la causa del fallo.
Aquí queda mi reserva de actuación.
Un saludo..
De momento piensen en otra marca que no sea de Edilkamin.. Mala atención.
Ahora, la culpa la tengo yo por no hacer la devolución cuando la compré. Desde el primer día ya no funcionaba..

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2018 13:05
‎01-11-2018 13:05
Bueno. A día de hoy siguen sin soluciones para la Caldera. Ayer me llaman diciendo que los recambios vienes de Italia y que tardarán un mes aproximadamente. Lo vuelvo a repetir.. Piensen antes de comprar algo de Edilkamin Linosa. Servicio técnico nulo.
Dos años trampeando la Caldera hasta terminar la garantía. Para una simple sonda de temperatura que me dicen que esta estropeada un mes de espera.. No tienen recambios de algo que cuesta en el mercado libre 29€.. Para flippar..
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-01-2019 19:27
‎22-01-2019 19:27

Asustado me tienes. Adquirí  esa por tamaño y potencia y espero que no me salga rana. Mañana o pasado vienen a ponermela en funcionamiento, como ocurra algo parecido  como a ti la mandó para atrás. E tenido cabreos de cabeza con leroy como para estar aguantando algo parecido. Ya iré  contando.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?