Comunidad

Inicio / Foro / Caldera FERROLI: Error F34 (Tema Serio y Urgente...)
BlankUser
10/04/21-18:39

Caldera FERROLI: Error F34 (Tema Serio y Urgente...)

Hola:

Ayer estaba usando el Agua Caliente y de repente comenzó a salir fría, lo cual me extrañó. Viendo que salía fría todo el rato me dio por mirar la Caldera y en el Display aparece un error parpadeando en "naranja" con el Código de Error F34.

He probado a resetear la Caldera, Apagarla, desconectarla de la Corriente e incluso dejarla desconectada toda la noche de la Corriente por si luego se "normalizaba" la situación.

Esta mañanal la volví a conectar y nada, sigue igual. Es finde, encima hoy hace bastante frío y toi sin Agua Caliente ni Calefacción...

¿A alguien le suena este error?, ¿se puede solucionar de alguna forma?

Por si acaso probé también a quitar presión, meter presión... y nada. Buscando info sobre este error aparece que es tema de corriente, como si no llegar bien la potencia normal para que funcione. El resto de Electrodomésticos, Aparatos, etc funcionan con normalidad así que ni idea...

Toi en piso de Alquiler y si hoy sigue sin funcionar mañana me toca llamar a la Dueña del Piso (lo cual me jode bastante, porque ya se sabe que a los "Caseros" cuanto menos se les moleste mejor...) NO sé si el Seguro del Hogar cubre estas cosas.

El Servicio Técnico de Ferroli por lo que he leído deja bastante que desear y como tenga que recurrir a ellos, aparte que habría que llamarles el Lunes suelen tardar 24-48 horas en venir. Además el SAT Oficial no está en mi Ciudad así que entre unas cosas y otras si tienen que cobrar Desplazamiento, Mano de Obra y/o cambiar alguna Pieza la broma puede salir mínimo por 100-150 Euros...

¿A alguien le suena este error?, ¿es algo que se pueda solucionar o es un Problema por el que hay que recurrir al SAT sí o sí?

En otra ocasión me daba un error, que no se solucionaba ni reseteando ni apagando en el botón. La dejé desconectada todo el día de la Corriente y al día siguiente al volver a conectarla funcionó con normalidad, pero esta vez ná de ná... :-(

Gracias & Saludetes. ;-)

Sigue explorando la Comunidad