Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caldera Junkers y Cronotermostato EQUATION Confort

18-10-2020
Autor:
Highlighted
‎18-10-2020 22:26

tengo una caldera junkers eurostar 24 y compre Cronotermostato EQUATION Confort radio y la aprte de 230v la tnego controlada pero mi casldera  tenia un termostato de 3 hilos en una zona que pone 24v y los acables estaba 1,2,4 y un puente en el 8,9 y otro puente en el ls y lr

como en la imagen:

Captura.JPG

de zona verde tomo el l y n y lo conecte al su correspondiente y ahora es donde tengo la duda si quito el puente 8y9 y lo conecto a 2 y3 de Cronotermostato y quito los cables 1,2 y 4 el Cronotermostato funciona pero no el agua caliente.

el esquema del Cronotermostato:

Captura2.JPG

me duda es dengo que quitar 1,.2,4,8 y 9

y  conectar en la posicion 2 y 3 de Cronotermostato dos cable snuevo que quiten el puente  de la zona verde ls y lr

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎26-10-2020 17:21
‎26-10-2020 17:21

Hola @DAVIDBL 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Lo mas habitual es conectar los dos cables del termostato donde tienes los puentes puesto Ls y Lr, retirando el puente, en este caso como ya tenias otro termostato instalado debes dejar las conexiones que venían de serie para ello intenta verificarlo con el SAT del fabricante  https://www.junkers.es/es/es/servicios/servicios-post-venta/asistencia-tecnica/

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?