Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calefactores de pared

06-12-2017 13:35
Autor:
chiclanero
‎06-12-2017 13:35

Tengo un KPT-2000B 5208L y se apagó estando funcionando como si lo hubiera desenchufado de la corriente. La pantallita se quedó tambien apagada.

Le llega corriente al enchufe.

¿ Tiene algún fusible de protección ?.

¿ Como hacer para que vuelva a funcionar ?.

Gracias.  

1 RESPUESTA
Animador
‎07-12-2017 17:27
‎07-12-2017 17:27

Hola @chiclanero muchas gracias por utilizar los Foros de la Comunidad para tu consulta.

Por lo que me comentas parece que el calefactor ha fallado por algún problema eléctrico, no dispone de ningún fusible que se pueda sustituir, por lo que te recomiendo que si aún esta dentro de los 2 años de garantía lo lleves con el ticket de compra a tu tienda Leroy Merlin habitual y te lo cambiaremos por uno nuevo, ya que estos calefactores no tienen Servicio Técnico.

Si mi respuesta te ha servido de ayuda, no olvides marcarla como solución para que otros usuarios con el mismo problema que tu, puedan encontrar esta respuesta con mayor facilidad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?