Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calentadores individuales para la oficina

14-11-2016 10:28
‎14-11-2016 10:28

Buenos días, 

 

Necesitamos comprar calentadores portatiles para cada miembro de la oficina ya que hace mucho frío. Tenemos un problema y es que con los que teniamos antes se quemaron los cables de la luz ya que la instalacion es muy antigua porque el edificio de trabajo está en el barrio de santa cruz y data de muy antiguo. Estamos alquilados y el dueño no esta por la labor de cambiar la instalacion. Necesitamos comprar unos calentadores de bajo consumo o mas bien baja potencia para que no se vuelva a quemar la instalacion. ¿Cual nos recomendáis?

 

Mil gracias

 

Pingu Guiño

1 RESPUESTA
Animador
‎15-11-2016 11:08
‎15-11-2016 11:08

Buenos días @Carolacisneros,

 

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Me comentan mis compañeros de calefacción que lo mas lógico es mirar de comprar un radiador de aceite, en este caso el celcia que es el que la potencia mínima de mas bajo nivel tiene. Este artículo tiene 500w como potencia mínima.

 

Saludos y si tienes alguna otra duda no dudes en volver a comentar.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?