Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de llave de radiador.

12-12-2017 12:36
Autor:
maggoo
‎12-12-2017 12:36

Hola a todos, 

Tengo un problema con mi radiador de uno de los baños. Pierde agua por la parte de abajo de la llave de entrada/salida de agua. Es una llave monotubo y el radiador es de hierro.

2017-12-12 10.10.46.jpg2017-12-12 12.16.48.jpg

He comprado esta llave mototubo en Leroy, pero no se si me vale ya que pone que es para radiadores de aluminio y el tubo de plastico no me entra en mi radiador ya que tiene un codo en la entrada.

2017-12-12 12.34.08.jpg

Se puede cortar el tubo dde plastico para ponerlo justo a la entrada o esta llave no vale para este radiador.

Gracias de antemano y un saludo.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎13-12-2017 22:53
‎13-12-2017 22:53
Buenas tardes magoo.
El tubo de plástico no es recomendable que lo corte, al igual que si lo quita la llave no funcionara bien ya que se mezcla la entrada con la salida.
La solución que mejor le va a funcionar y que le podemos ofrecer en leroy merlin es cambiar el radiador que además le dará mas calor que el que tiene puesto y que además ahora tenemos buenos precios.
Puede verlos en la pagina de leroy o pásese por tienda y le podremos informar de los modelos que hay para elegir el que mas le guste.
gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?