Caracteristicas Hidroestufa de pellet TJ W Velika

11-05-2021
Autor:
‎11-05-2021 12:35

Buenos dias.

Les escribo para ver si me podian informar sobre las caracteristicas de esta Hidroestufa que teneis en venta. He visto los documentos adicionales en la descripcion del producto y no corresponden con el modelo.

Me gustaria saber, si este modelo:

• ¿Es apto para policombustible (pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra) ?
  • La estufa en si, aporta calor mediante convenccion o tiene ventilador?
  • De cuanto es la capacidad de la tolva.
  • Podrian indicarme donde podria consultar el manual del fabricante.
  • Tienen stock en este momento de dicho modelo.
  • El arranque de la estufa esta incluido en el precio?, si no es asi ¿lo haceis vosotros?¿Lo puede hacer un tercero?¿Cual es su coste?
  • ¿Que significa el modo silencio? Es que el pellet no hace ruido al salir o hace referencia a la salida ventilada.

Mi vivienda esta en San Rafael (Segovia) y querria hacer el pedido Online, segun la pagina la envias con portes gratis ¿Es asi para este modelo?.

Muchas gracias,

Un saludo, David.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Plata
‎12-05-2021 07:30
‎12-05-2021 07:30

A pellet stove has a combustion blower that pulls outside air into the stove through a fresh-air vent and then blows out smoke and fumes through a stainless-steel exhaust vent. There's also a convection blower that draws room air into the stove and blows heated air into the room through a series of heat-exchange tubes.

iMessage for PC Download

Aprendiz de Bronce
‎02-12-2022 13:56
‎02-12-2022 13:56
For a free apication on a smartphone it's great nothing to say! Many choices of photo video editing effects with sounds in the background finally really you can make a project with it! (I would like to point out that the video or photo involved in your project should not be deleted from the photo gallery, otherwise even if it is recorded on cap cut, it will be deleted). It's not computer software that costs a lot of money, but if you know how to use it, you can do stylish stuff!
<a href="https://capcutpc.pro/" rel="nofollow ugc">CapCut is a free mobile video editing</a>
Aprendiz de Bronce
‎26-02-2023 15:03
‎26-02-2023 15:03
Hola David.

Yo compre esta estufa en 2020 y estoy bastante descontento con ella.

El primer invierno, fue perfectamente, en un par de horas nos calentaba la casa.

A partir del segundo año, no calentaba como antes. El técnico de la marca ha venido tres veces en garantía y sigue sin calentar adecuadamente. Fuera de garantía ha venido una vez más y aun reconociéndome que la llama es demasiado baja y haber llamado a la fabrica para intentar buscar una solución desde la marca le dicen que todo es normal.

Sigo con una estufa que en 5 horas no llega a los 57º la temperatura del agua, una marca como Ferlux que no soluciona el problema, en fin no te la recomiendo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?