Comunidad

Inicio / Foro / Chimenea eléctrica Fireplace 2000W
BlankUser
01/21/19-14:55 (editado)

Chimenea eléctrica Fireplace 2000W

El sábado 12-01-2019 la compro, al día siguiente la instalo y configuro (pongo en hora el reloj, configuro la llama y el audio) y por la noche la apago con el mando a distancia y en la pantalla muestra un piloto rojo.
Al día siguiente cuando vuelvo del trabajo la vuelvo a conectar y compruebo que la hora se ha atrasado unos 10 minutos y que el audio (que yo había desactivado) vuelve a estar encendido. Miro nuevamente el manual y no dice nada de que la hora no se mantenga ni un solo día y en el caso del audio el manual pone claramente que el aparato guarda la ultima configuración seleccionada. Compruebo esto durante varios días y el ERROR se repite todos los días. Pongo la hora y quito el audio y al día siguiente la hora está atrasada y el audio encendido.
Consulto con la tienda de Sant Boi y me dicen que ellos no testan el funcionamiento completo de cada máquina pero que por lo que yo les digo el funcionamiento del aparato no es correcto, así que me proponen que la lleve a la tienda y me la cambian por otro.
El sábado 19-01-2019 la llevo a la tienda y me la cambian por otro aparato de su expositor. Ya en mi casa la instalo y configuro y…. SORPRESA… al día siguiente igual.
- La hora se atrasa
- El audio se activa solo.
Si la hora se atrasa unos 10 minutos cada día no tiene ningún sentido poder programar este aparato para que funcione a ciertas horas. Así que agradecería que comprobasen esto que les digo y me digan cómo debo actuar o me informen como solucionarlo.

Sigue explorando la Comunidad