Buenos días. Quiero poner una chimenea eléctrica en el hueco de una chimenea de leña. El hueco mide 100 de ancho x 70 de alto x 50 de fondo. Quiero saber qué posibilidades tengo. Me gusta mucho la EQUATION Fireplace 200W, pero es de colgar y también he visto la Foot 2000W, que creo que puedo poner en el suelo. Mis dudas son ¿cual me aconsejáis? Y otro miedo es que si sale el calor por arriba se me vaya por el tiro de la chimenea. Aunque está cerrado puede perder por ahí. ¿que me aconsejáis? ¿hay algún otro modelo que me vaya mejor? Muchas gracias,
Buenos días. Para su hueco de chimenea de 100x70x50, le recomiendo considerar la Foot 2000W como una buena opción, ya que puede ser colocada en el suelo y tiene una potencia adecuada para calentar su espacio. En cuanto a su preocupación sobre la pérdida de calor por el tiro de la chimenea, le sugiero asegurarse de que la chimenea eléctrica esté bien sellada y aislada para minimizar la pérdida de calor. También puede considerar la opción de colocar una pantalla de fuego para ayudar a retener el calor. FMC 4 ME
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta