Comunidad

Inicio
Foro
Chimenea mete humo en casa
lerotis
Aprendiz 🖌️
15/01/20-00:07 (editado)

Chimenea mete humo en casa

Hola buenas noches ,, el tema es que hace 8 años aproximadamente compre en leroy un insert de una hierro fundido que me costo unos 250 euros .Lo instale yo con tubo de 150 mm de diametro un primer tramo de 1,80 ,salida a 45 grados y un último tramo al exterior de unos 4 metros .La cuestion es que estaba funcionando perfectamente pero despues de seis años empezo a meter humo en la vivienda y la cosa es que no se ve salir humo , despues de llevar un rato andando se empieza a ver humo .Se le cambio la junta de la puerta,se limpio el tubo pero sigue igual .Empiezo a sospechar si la chimenea estara rajada o ha perdido unos selladores que tiene en el interior .Comentar que los tubos no estan sellados pero la verdad nunca lo estuvieron y no habia problema porque segun he leido la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior hace que el humo suba en vez de salir por la union de los tubos.Que prueba prueba podria hacer para saber donde esta la fuga ,estoy pensando en cambiar todos los tubos interiores ..muchas gracias espero alguna respuestas un saludo

Sigue explorando la Comunidad