Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cierre para salida de tubo del aire acondicionado portátil

08-07-2019
Autor:
Piropeta
Highlighted
‎08-07-2019 13:54

Buenas tardes,

Tengo un aparato de aire acondicionado portátil y he de sacar por la puerta del salón que da a la terraza (exterior) el tubo flexible que lleva. Me han dicho que en Leroy Merlin tenéis una especie de malla que se coloca en el trozo de abertura que queda en la puerta para sacar el tubo y que a su vez permite sacarlo por una "ventanilla" que se cierra con cremallera y así no se sale aire fresco de la estancia que pretendemos enfriar y en cambio sí podemos mantener la salida del tubo al exterior.

Por favor, necesito saber si existe alguna solución así para poder resolver el problema de la salida al exterior del tubo flexible que lleva el aparato de aire acondicionado portátil y que no pase por agujerear el cristal de la puerta.

Muchas gracias de antemano y disculpad si no me he explicado muy bien, 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Animador
viernes
viernes

Hola @Piropeta 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Disponemos de este producto es un aislante de ventanas para aire acondicionado portátil.

19472733_f2.jpgMuchas gracias

Un saludo

Si la solución te a sido útil no olvides marcarlo ayudaras a otros usuarios a encontrar la respuesta.

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?