¿Cómo pintar el aluminio?
El aluminio es un material que se puede pintar, pero conlleva un proceso o tratamiento delic... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola me gustaría comprar unos radiadores o uno emisores térmicos, pero no se cual iría mejor son para dos dormitorios de 10 m cuadros cada uno, me podían ayudar?
Vale gracias, y los radiadores de aceite? Que es lo que me aconsejas...
HOla buenas,
Un radiador de aceite es muy similar a un emisor térmico de fluido. Te gastará algo mas de electricidad y es menos eficiente, al mantener menos tiempo el calor una vez se apague por la actuación del termostato.
Para mantener la casa lago caliente con los emisores,radiadores, salvo que estén bien aisladas y tengan una buena eficiencia térmica la edificación, ventanas con rotura de puente térmico, aislamiento de paredes y techos .
Orientación de la vivienda, situación, si es aislada, o en nucleo urbano y largo etc, afectan a como debemos aislar una vivienda.
Te pongo 2 ejemplos de una vivienda en madrid y otra en burgos y veras lo que indica, la normativa de como deben aislarse las paredes.
Mi consejo es que busques a un verdadero experto, ta vez un técnico que verifique el estado de tu vivienda térmicamente, no confundir con eficiencia enérgetica, y valore en base a lo que tienes que equipo debes instalar.
Recodarte que la facura de la luz llega todos los meses ( o bimestral), y un consumo alto de energía te genera un coste elevado en la factura de la luz.
Es preferible invertir más en una instalación adecuada, que te ahorra coste frente a una instalación deficiente y mas económica, que te ocasionará un coste mayor de la factura de luz.
Tienes simuladores para calcular facturas de la luz según consumo electrico.
Un salud y animo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El aluminio es un material que se puede pintar, pero conlleva un proceso o tratamiento delic... Ver más
Pregunta¿Qué mantenimiento tiene una impresora 3D? RespuestaLa impresión 3D ha llegado para ... Ver más
Hola, Esta vez os voy a enseñar como transformar un espejo cualquiera en uno de camerino. A ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta