Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Climatizacion

RESUELTAS
04-07-2018 18:50
Autor:
Hawuai
‎04-07-2018 18:50

He comprado un deshumidificador equation DH12 y se que si lo pongo a 60 y llega a ese valor se para, pero quiero saber si a continuación lo puedo poner a 50 o tengo que esperar y cuanto tiempo?.

Porque yo lo pongo seguido a 50 y no funciona.

Y la siguiente pregunta cuando lo apagó y cambio de habitación hay que esperar para que funcione o no?.

Porque a mi no me va tengo que esperar. Si es así cuanto tiempo tengo que esperar.

Es que no se si esta bien o esta estropeado.

.Gracias

9 RESPUESTAS
Animador
‎05-07-2018 11:31
‎05-07-2018 11:31

¡Hola @Hawuai!

Una vez que el deshumidificador ha llegado al valor que le marcas y se para, has de esperar a que el deshumidificador vuelva a arrancar. Has de esperar porque cuando el compresor que lleva en el interior para, debe pasar un tiempo prudencial antes de volver a encenderse. Esto se hace porque antes de volver a encender el compresor, se han de estabilizar la presión de los gases que lleva en el circuito interno del deshumidificador.

Una vez que el deshumidificador detecta que ésto ha ocurrido, vuelve a arrancar y continúa con su funcionamiento habitual.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Plata
‎05-07-2018 15:48
‎05-07-2018 15:48
Gracias por tu ayuda. Entonces al cambiarlo de habitación aunque sea a la misma temperatura de la anterior habitación también hay que esperar un poco para que cueva a funcionar?
Saludos.
Aprendiz de Plata
‎05-07-2018 15:49
‎05-07-2018 15:49
Cueva no.
Vuelva
Aprendiz de Plata
‎05-07-2018 17:37
‎05-07-2018 17:37
Climatizacion
Aprendiz de Plata
‎05-07-2018 17:48
‎05-07-2018 17:48
Quería también preguntar que significa el dibujo de una camiseta con gotas de agua que hay en la caja.
Tiene el deshumidificador secado de ropa. Si es así como funciona.
Porque en las instrucciones no pone nada.
Y el dibujo de un ácaro , que esta tachado con una cruz, significa que elimina los ácaros?.
Y la última pregunta el botón último o primero según se mire, que esta al lado del deshielo, ese para que sirve.
Es como un botón automático que funciona siempre y el mismo va regulando la temperatura de la humedad, o cual es su función.
Gracias de antemano.
Es que las instrucciones no explica mucho.
Un saludo
Animador
‎05-07-2018 20:08
‎05-07-2018 20:08

¡Hola @Hawuai!

El dibujo significa que el deshumidificador es capaz de recoger la humedad de la ropa o secarla, tan solo has de poner el deshumidificador en la misma habitación que la ropa que quieras secar. 

El dibujo de los ácaros quiere decir que en ambientes secos, no hay proliferación de ácaros, por lo que al usar el deshumidificador y bajar el porcentaje de humedad de la habitación, reduces la proliferación de los ácaros. 

El último botón, es el encargado de avisar cuando el depósito está lleno y es necesario vaciarlo. 

IMG_1904 (1).JPG

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎05-07-2018 22:29
‎05-07-2018 22:29

Buenas noches

Respecto a la ropa y ácaros solucionado.

Pero el botón de las gotas es el que indica en el manual lo del llenado.

Pero yo me refiero al último.

Esta el encendido.depósito lleno según las instrucciones, el botón cuando la temperatura es baja, pasa a modo deshielo.

Yo me refiero al otro.

Perdona por tanta pregunta pero no se para que sirve ese botón.

Gracias

Aprendiz de Plata
‎06-07-2018 22:58
‎06-07-2018 22:58
Buenas el último botón para que sirve?.
Gracias
Aprendiz de Bronce
domingo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados