Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Climatizador M Comfort E 1200

27-06-2019
‎27-06-2019 15:54

hola buenas tardes me acabo de comprar este climatizador m comfort E 1200 y no consigo que enfrie tiene un display que marca 26 supongo que sera la temperatura pero no puedo bajarlo si alguien me puede ayudar se lo agradezco de ante mano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-06-2019 20:20
‎28-06-2019 20:20

Hola @gabrielbayuela 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo.

El aparato de climatización absorbe el aire de la habitación y pasa por un filtro húmedo que lo convierte en aire fresco que es expulsado a la estancia a través de un ventilador.

Hay que llenar el depósito de agua para que se produzca el proceso de evaporización.
Cuanto más calor y menor humedad hay en el ambiente, más consiguen reducir la temperatura los climatizadores evaporativos.

Para activar el modo -COOL: Presione una vez este botón para iniciar la función de enfriamiento por evaporación. (no permite selecionar temperatura)

 

Te adjunto el manual de funcionamiento

Inserte el pasador de clavija en una toma de pared y encienda el interruptor de alimentación que se encuentra en el lateral de la unidad. Se escuchará un pequeño pitido y el indicador de encendido se encenderá.
- ON/OFF: Presione una vez este botón para que la unidad esté lista para funcionar. Se iniciará con MID en 3 segundos y luego volverá a funcionar bajo el estado memorizado. Si por primera vez lo usa, se iniciará con MID en 3 segundos y luego trabajará con LOW. Presione nuevamente este botón para apagarlo.
- SPEED: Presiona el botón para seleccionar la velocidad del ventilador deseada, BAJO - MEDIO - ALTO - BAJO, a su vez, al mismo tiempo puede mostrar digitalmente 1, 2, 3.
Panel de control del control remoto con la misma función que el panel de control de la unidad.
MCONFORT E1200
-MODO: Presione este botón para seleccionar el modo de viento deseado, NATURE - SLEEP - NORMLA - NATURE, a su vez. Se mostrará el indicador de modo de viento correspondiente. (1) NORMAL: Funciona según la velocidad del ventilador seleccionada (ALTA, MEDIA, BAJA) (2) NATURALEZA: Funciona según el programa informático preestablecido, imitando el viento irregular de forma natural. (3) SLEEP: Funciona de acuerdo con el programa de computadora preestablecido, alternando entre diferentes velocidades de ventilador. 1-. Si se selecciona HIGH, la unidad funcionará en el modo de viento HIGH NATURE durante media hora, luego volverá a funcionar en el modo de viento MID NATURE durante media hora y luego volverá al modo de viento LOW NATURE. 2-. Si se selecciona MID, la unidad funcionará en el modo de viento MID NATURE durante media hora, luego volverá al modo de viento LOW NATURE. 3-. Si se selecciona BAJO, la unidad funcionará en modo de viento de BAJA NATURALEZA.
-GIRO IZQUIERDO Y DERECHO: Presione una vez que este botón pueda oscilar automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha. Presione nuevamente este botón para cancelar.
-ARRIBA Y ABAJO SWING: Presione una vez que este botón pueda girar automáticamente hacia arriba y hacia abajo. Presione nuevamente este botón para cancelar.
-COOL: Presione una vez este botón para iniciar la función de enfriamiento por evaporación. Presione nuevamente este botón para cancelar.
-IONIZER: Presione una vez este botón para liberar iones negativos en el aire, refrescar el aire y cuidar la salud. Presione nuevamente este botón para cancelar.
-TIMER: Se puede configurar entre 1 y 24 horas, incrementado en intervalos de 1 hora, cuando la pantalla digital esté abierta las 24 horas, presione de nuevo este botón para cancelar.

 

Muchas Gracias

Un saludo.

 

Juan Jesus Martin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?