Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Climatizador WIND-C24 con mando de pared YR-E17

29-11-2018 21:11
Highlighted
‎29-11-2018 21:11

Mi pareja y yo vivimos en un piso de alquiler de 60 m2, este tiene un climatizador WIND-C24 con mando de pared YR-E17. Ahora que viene el frío nos gustaría calentar la casa con el climatizador pero no lo conseguimos. Cuando acercamos las manos a las rejillas de ventilacion por donde se supone que debería salir aire no sale nada, es verdad que notamos cierto calor en las manos, pero es practicamente imperceptible. El tema es que ponemos el aire caliente a 30 ºC (temperatua máxima) y no se calienta la casa ni por asomo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien podría decirnos como funciona el climatizador y si es posible que la instalación no sea la adecuada?¿Es normal que no caliente la casa? Estamos un poco desesperados!

Gracias!!

1 RESPUESTA
Animador
‎03-12-2018 17:08
‎03-12-2018 17:08

Hola @512000089_AUTO.

Bienvenido a la comunidad y gracias por utilizar el foro. 

En este caso, si has comprobado que el equipo de frío pero no calor, lo que te vamos a aconsejar es que el instalador que realizó la instalación, la revise. Si lo instalaste a través de una tienda Leroy Merlín, deberás ponerte en contacto con la misma tienda.

No obstante te dejo el teléfono de asistencia técnica de HAIER para que puedas realizar la consulta. 

SAT HAIER: 902509123

Espero haber resuelto tu consulta. Si es así, por favor no olvides marcar mi respuesta como solución.

Muchas gracias y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?