Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Climatizador evaporativo, ¿cuál es el mejor para una casa ?

01-05-2019
Autor:
corta024_LM
Highlighted
‎01-05-2019 14:07

No quiero poner a/a porque no sé si supone mucha obra . He pensado en los climatizadores evaporativos ( para un salón de 25/30 m y la habitacion de unos 13m) . He leido en muchos foros que no enfrían nada, que son como un ventilador pero más caro. Me imagino que dependerá de la potencia y el precio. Ahora que están de oferta, cuales me convendrían, respecto de potencia/deposito de litros??

Cuales son los mas silenciosos??. Ya de gastar, prefiero que sean buenos y que enfríen

Gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎02-05-2019 16:18
‎02-05-2019 16:18

Hola @corta024_LM 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

La función de los climatizadores evaporativos es refrigerar una estancia utilizando agua para enfriar el aire. Dependiendo del clima obtendremos diferentes rendimientos, pero no igualan al aire acondicionado.

En este enlace tienes un articulo de como eligir un climatizador evaporativo y como elegir aire acondicionado en ellos puedes obtener información de potencias recomendadas para cada estancia, también dispones de la opción de aire acondicionado portátil .

Espero que sea de ayuda.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?