Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Como configurar Alutec Pro Ecuation siempre encendido?

30-01-2021
Autor:
‎30-01-2021 12:26

Buenos días

Tengo dos radiadores Equation AlutecPro -5 de 800w y me gustaría poder tenerlos en alguna configuración 100% encendidos, que se mantuviera la configuración incluso sin enchufar.

La cuestión es que otros aparatos de casa, los tengo con enchufes "inteligentes" wifi y los enciendo y apago incluso sin estar en el domicilio y quería hacer esto mismo con los dos radiadores, pero no se como hacerlo.

Lo he probado en manual, pero si se quedan sin luz mas de dos horas, pierden la configuración de la hora y no se restablece el encendido manual despues de volver a alimentarles.

¿Pueden darme alguna solución?

Muchas Gracias.

Jose.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎04-02-2021 19:48
‎04-02-2021 19:48
¿Nadie conoce este radiador? Que opináis, ¿no se puede hacer lo que quiero?
Gracias a todos.
Aprendiz de Oro
‎06-02-2021 19:16
‎06-02-2021 19:16
Bueno, finalmente contacté con la casa Haverland y les trasladé la misma pregunta.
Por desgracia, la respuesta fue:
"La gama ALUTECPRO no permite la conexión o desconexión a través de enchufes domóticos ya que pierden la hora y el día actual después de dos horas."
Al parecer por normativa de seguridad debe ser así.
Lo pongo por si alguien tenía la misma duda.
Gracias de todas formas al foro.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?