Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra de aire acondicionado

08-06-2019
Autor:
‎08-06-2019 23:47

Estoy pensando comprar un aire acondicionado para el comedor (unos 24 m2) y me gustaría que me guiaran para saber cuál me vendría bien, sin tener que gastarme mucho dinero. La instalación también la encargaré a Leroy

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎09-06-2019 13:33
‎09-06-2019 13:33
Hola buenas,
Busca en foros opiniones de cleintes.
La OCU hace todos los años una review de los 10 mejores equipos de A/A en relación a su calidad precio.
Un equipo puede ser barato, pero si te consume 2 veces mas de energía, en 6/7 mese ya tienes amortizado un equipo mas eficiente.
Busca marca con SAT, y compra precio y calidad de los mismos.
Si en tu provincia tienes sólo 1 SAT de una marca, tendrá unos precios mas altos que de otras marcas que tengas 5 SAT de otra marca ( competencia y mejor servicio).

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎15-06-2019 19:47
‎15-06-2019 19:47

Hola @quint352_LM gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Te adjunto un vídeo donde explica como elegir un equipo de aire acondicionado.

En este enlace tienes como elegir el aire acondicionado y nuestra calculadora de frigorías y aquí tienes los modelos que disponemos actualmente.

Sin mas datos que los m2 es difícil recomendar, te animo a que uses la calculadora para ajustarse a tus necesidades y obtener la potencia adecuada.

Muchas gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?