Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conectar extractor de baño Cata Glass Hygro E-100 GTH

13-02-2019
Highlighted
‎13-02-2019 15:26

Hola he comprado el Extractor de baño CATA GLASS HYGRO E-100 GTH, y tengo la duda si es posible conectarlo sin que funcione de forma continua en la velocidad lenta y solo se encienda con la luz, y al superar el limite marcado de humedad se ponga en marcha la velocidad máxima. 

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador
‎20-02-2019 19:22
‎20-02-2019 19:22

Hola @512037309_AUTO , gracias por plantear tu consulta en el foro.

Entiendo que lo que quieres es que el ventilador no comience a girar hasta que suba el nivel de humedad. Para ello lo único que debes hacer es no conectar el SL, de esta forma deberías conseguir lo que deseas. Te dejo adjunto el manual por si no lo tienes a mano para que puedas ver a qué me refiero.

Por favor, pruébalo y comenta si ha funcionado. 

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Adjuntos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-02-2019 10:00
‎21-02-2019 10:00

Rober gracias por la respuesta, pero no es exactamente eso lo que quiero es que se encienda a bajo velocidad cuando enciendo la luz y que solo se encienda al máximo con la humedad. Por lo que leo en el manual a baja velocidad estará todo el día funcionando.

Highlighted
Animador
‎23-02-2019 10:24
‎23-02-2019 10:24

Hola @512037309_AUTO , ahora entiendo. Disculpa el malentendido.

Te comento: 

En el interior del extractor hay un piloto que pueden seleccionar ON o OFF, si lo ponemos en ON el extractor funcionará siempre a mínima velocidad y cuando se encienda la luz o bien alcance la humedad indicada, actuará a máxima velocidad.

Si lo ponemos en OFF el extractor no funcionará hasta que se encienda la luz o alcance la humedad indicada, actuará a máxima velocidad.

Espero que esto aclare finalmente tu duda. Por favor, prueba y comenta acerca de si finalmente funcionó.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-08-2019 22:41
‎10-08-2019 22:41

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad