Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Configurar estufa Elledi Finny Pasillo 6 kw

17-07-2016 20:32
Autor:
Armandobt
‎17-07-2016 20:32

Buenas tardes.

He comprado hace poco una caldera Elledi Finny 6 kw, y le agradecería me indicara los valores de fabrica de configuración técnica.

Se accede a través del menú de la caldera, introduciendo la clave A9.

El menú de configuración al que se accede va desde el PR01-PR21, pudiendo cambiar los ajustes de fabrica de la caldera.

Reduci el tiempo de limpieza de apagado ya que es muy molesto y otros modelos en vez de tener configurado 20', tienen 15', y reduje un poco la velocidad del aire de funcionamiento, lo que hace que la llama corresponda con la imagen que muestra en el manual, ya que por defecto venia muy forzada.

funcionaba todo perfecto, pero el otro día mi hijo ha estado tocando y ha debido cambiar algún dato del tornillo,... y la caldera se ha apagado en funcionamiento un par de veces.

le agradecería me indicara los datos de configuración de fabrica para poder restituir los datos, salvo la ventilación, ya que funcionaba mejor y con algo de menos ruido.

Gracias

1 RESPUESTA
Aprendiz de Oro
‎22-07-2016 16:40
‎22-07-2016 16:40

Hola @Armandobt,

En primer lugar, te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros mediante este medio. Los valores de configuración de fábrica no nos son suministrados por el fabricante, ya que la puesta en marcha la realizan ellos mismos. Este servicio no es gratuito pero es uno de los requisitos para que el equipo no pierda su garantía, como bien se indica en su manual de funcionamiento:

"8.8 Menú M8 - Calibrado técnico

Esta sección del menú está reservada para el técnico instalador de la estufa. Previa inserción de la llave de acceso (figura 19) con los botones P1 (descenso) y P2 (aumento), permite configurar los parámetros de funcionamiento de la estufa)."

En este caso, te recomiendo que acudas al centro donde se compró la estufa para que se pongan en contacto con el SAT pertinente y acudan a su domicilio.

Espero haber solucionado tus dudas.

¡Saludos! Contacta conmigo si necesitas ayuda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?