Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, cuando puedan por favor , me gustaría en la medida de lo posible, me aconsejaran o me sacarán de duda si es desaconsejable , instalar una estufa de pellet que expulsa el aire por abajo, con suelo laminado.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @I3s2g1
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te adjunto un enlace donde indicamos como elegir estufas de pellet.
Que el calor se genere a nivel del suelo no es ningún problema ya que el calor sube hacia arriba, si que tienes que tener en cuenta el suelo laminado que dispones, sus características técnicas para que no sufra deterioro por el calor, en el tema de suelos laminados te pueden informar mejor la sección de suelos.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola @I3s2g1
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te adjunto un enlace donde indicamos como elegir estufas de pellet.
Que el calor se genere a nivel del suelo no es ningún problema ya que el calor sube hacia arriba, si que tienes que tener en cuenta el suelo laminado que dispones, sus características técnicas para que no sufra deterioro por el calor, en el tema de suelos laminados te pueden informar mejor la sección de suelos.
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta